Grogger: Iniciativa de contenido Prosumers

Esta aplicación web tiene como planteamiento poner a disposición de los usuarios una instancia de generación de contenido donde tanto los autores propios del sitio así como también los lectores del espacio puedan generar información.

Vale decir bajo el término de Prosumers, donde el usuario ya no solo es un consumidor de información sino que también un productor de contenido generando datos que pueden ser de interés para una comunidad entorno a un sitio temático, portal de noticias, entre otros.

La flexibilidad del sistema permite que cualquier usuario pueda participar activamente de la discusión y debate respecto a una publicación o tema escribiendo sus propias entradas referentes al mismo.

Por tanto ya no solo los editores oficiales podrán aportar información sino que también los mismos usuarios de una forma sencilla, rápida y eficiente de publicación, contando con una versión gratuita y otra de pago Grogger permite hasta un máximo de 20 colaboradores para la alternativa libre, mientras que la opción de pago incluye funciones como moderación de espacio, utilización de dominio único, etc.

Te puede interesar

Escribe un comentario