Hacer dinero con códigos QR

Hacer dinero con códigos QR

El código QR es un módulo que permite almacenar información a través de un código de barras bidireccional y que se encuentra presente en muchos de los productos que se compran diariamente en tiendas locales o por supuesto a través de Internet. Se trata básicamente de un elemento que le brinda la información necesaria a los clientes con respecto a un producto para tomar la decisión de comprarlo o no. Es también una forma de hacer dinero claro que si.

Decimos esto porque la información que se puede difundir a través de estos códigos QR es muy valiosa en términos de lo que queramos vender o promocionar. Es decir, a través de estos códigos podemos suministrarles a nuestros clientes o quienes visitan nuestro sitio, toda la información relacionada con el precio, características y otros detalles relevantes de los productos, de tal manera que pueden tener los datos necesarios para realizar la compra en ese momento o en cualquier otro día.

Es así como también se puede vender el producto, ya que mientras más información se le proporcione a los clientes, mayores posibilidades tendremos de que terminen por comprar alguno de nuestros productos. A pesar de ello es fundamental que se les brinde información real y actualizada, de tal manera que se genere una relación de confianza.

También es una buena idea promocionar en rede sociales en otras plataformas de comunicación, la existencia de estos códigos QR para la compra de los productos. Incluso se puede tomar de ejemplo lo que sucede con las aplicaciones móviles, muchas de las cuales se pueden descargar simplemente con escanear estos códigos.

Te puede interesar

Categorías

Consejos, Dinero

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario