Hacer dinero con posts patrocinados

posts patrocinados

Otra de las formas que se tienen para hacer dinero en Internet es a través de lo que se conoce como posts patrocinados; un tema que es bastante popular entre los bloggers experimentados e incluso aquellos que recién comienzan. Lo más importante en este sentido es el contexto en el que residen este tipo de posts patrocinados, que claramente difieren de los posts que habitualmente se publican en el sitio web.

Para tener éxito con los posts patrocinados es fundamental considerar una serie de aspectos que entre otras cosas incluyen por ejemplo, el contenido o temática de la página en donde estos artículos serán publicados. Es decir, si se trata de un blog de tecnología que hable enteramente de Gadgets, poco o nada tendría que ver un posts patrocinado con temática de zapatos, por ejemplo.

También es importante considerar a los visitantes que acceden al sitio de forma regular y que están acostumbrados a un tipo de articulo que se enfoca en una determinada temática. Por ello es básico que cuando se haga un posts patrocinado, este sea acerca de un producto o servicio que se relacione lo más posible con la temática que se maneja en el sitio o que al menos no se salga mucho del contexto.

Generalmente los posts patrocinados los solicitan las empresas que desean promover sus productos, por lo cual el pago se hace directamente una vez que el artículo se pública con todas las especificaciones y características que el cliente solicita. No siempre sin embargo se tiene que decir que si, en ocasiones lo más prudente es pasar de largo en pro del beneficio y la fidelidad a una linea editorial y sobretodo a la confianza de los lectores.

Te puede interesar

Categorías

Publicidad

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario