Hacer dinero con un sitio web de wallpapers

sitio web de wallpapers

sitio web de wallpapersPor supuesto que hay muchas temáticas que se pueden abordar en un proyecto de página web con la intención de tener una segunda fuente de ingresos. Igualmente hay diferentes formas de ganar dinero en Internet, una de las cuales es precisamente a través de un sitio web de wallpapers o fondos de pantalla para escritorio o incluso para dispositivos móviles.

Para hacer dinero con un sitio web de wallpapers primero se deben considerar algunos aspectos importantes comenzando por el alojamiento web. Esto es porque al tratarse de imágenes de gran calidad, se necesitará de un espacio de almacenamiento ilimitado. Recordemos que muchas personas buscan wallpapers para sus dispositivos, por lo que se tendrá una gran cantidad de trafico.

Junto con esto también se requiere de un buen nombre de dominio y cuando ya se encuentre todo montado, comenzar con el intercambio de enlaces en sitios de fondos de pantalla para con ello conseguir trafico hacia la página. Los wallpapers son atractivos y llaman mucho la atención, sin embargo es importante ofrecer un diseño de página agradable y que sea fácil de utilizar para los usuarios, que no ralentice su navegación y que puedan encontrar el contenido en pocos segundos.

Lo importante aquí es que se ofrezcan imágenes de calidad y originales, de preferencia que se puedan descargar en diferentes tamaños. Para monetizar el sitio se puede utilizar Google AdSense o igualmente BuySellAds, donde una vez que se llegue a 1.000 visitantes por día, es posible ganar mucho más dinero con la publicidad.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *