Hacer dinero con YouTube fácilmente

Dinero con YouTube

Aunque la opción principal cuando se piensa en hacer dinero en Internet es a través de una página web o blog personal, la realidad es que no es la única alternativa que se tiene. La mayoría piensa en los blogs como una opción primaria particularmente por los altos valores de CPC en palabras clave que se consiguen, sin embargo con YouTube se puede hacer dinero fácilmente y sin siquiera hacer todo el trabajo de SEO.

De entrada la mayor ventaja que se tiene con YouTube es que las personas no requieren de comprar ningún dominio o Hosting, ya que solo basta con crear una cuenta de usuario en la plataforma y crear un canal personalizado. Por supuesto que el punto medular de todo esto es que seamos capaces de crear contenido visual único y que nos genera una gran cantidad de visualizaciones.

Incluso los usuarios pueden comenzar a ganar dinero con YouTube desde el primer día, siempre y cuando el video que se suba no viole los términos y condiciones que de YouTube y AdSense. Puede ser un video de unas vacaciones en familia, un video instructivo o simplemente una actividad cualquiera que llame la atención y genera muchas visitas.

Para conseguir la aprobación de AdSense en YouTube primero se tiene que tener una cuenta Google y haber creado un canal de YouTube. A continuación desde la descripción general del servicio, se mostrará un mensaje que nos indicará si queremos monetizar nuestro videos y conseguir una mayor cantidad de publico. A partir de ahí podemos solo es cuestión de seguir las instrucciones y a continuación subir videos que cumplan con los requisitos del servicio.

Te puede interesar

Categorías

Dinero

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario