Hacer dinero desde casa

dinero2008082013a.jpg

dinero2008082013a

El dinero, con la crisis cada vez es un bien más preciado, cualquier ingreso por pequeño que sea, puede lograr que la economía familiar pueda seguir disponiendo de una buena renta o por el contrario tener que economizar. Muchas veces podemos lograr ingresos de modo online y sin tener que movernos de nuestra casa.

Una forma de ganar dinero desde nuestra casa y aprovechando nuestra conexión a internet es convertirse en un experto que de consejos a otros internautas. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos pueden ser de mucha valía a otros usuarios de internet y estos pueden llegar a pagar por recibir esos consejos.

Para ganar dinero asesorando desde casa a otras personas solo necesitamos nuestra conexión a internet, no tenemos que incurrir en ningún otro gasto por lo que los beneficios pueden ser enormes. Además por lo general el dinero que ganamos es algo efectivo por el que seguramente no tendremos que declarar nada a hacienda.

Otra forma de hacer dinero desde casa es mediante los programas de afiliado. Gracias a esos programas podemos poner publicidad contextual en nuestro sitio web o en nuestro blog de manera que logremos comisiones por cada producto que logramos vender. Las comisiones pueden ser jugosas debido a que en ciertos sitios web, como es el caso de Amazon, se pueden lograr comisiones hasta del 25%.

Hay servicios, como Clickbank en que las comisiones pueden llegar al 75% del dinero que cueste el producto o del servicio. En ese sitio web es completamente gratis registrarse como usuario y hay un catálogo de más de 50.000 productos.

En Estados Unidos incluso han aparecido sitios que contratan a los usuarios registrados para realizar diversos tipos de trabajo y se puede ganar un buen dinero. La ventaja de contratar a un trabajador para un trabajo concreto y de manera online es beneficiosa para las empresas ya que no tienen que incurrir en el pago de seguros, derechos sociales o la seguridad social.

Más información – Bolsa online, otra forma de invertir.

Fuente – ABC News

Imagen – State Farm

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *