Hacer dinero vendiendo nuestros propios productos en internet

dinero2027122013a

Una manera de lograr dinero con nuestro trabajo de webmaster consiste en vender nuestros propios productos digitales. No solo se puede trabajar como redactor haciendo contenidos para otros sino que también es posible vender nuestros contenidos desde nuestra propia página web. El manejar contenidos electrónicos tiene, para quien los comercializa muchas ventajas.

Una de ellas es que el coste de dinero de producir esos contenidos electrónicos – contenidos de texto, vídeo, audio – es muy económico. Solo tenemos, en el caso de los contenidos de texto, que contar con un editor de textos y un creador de archivos PDF para tener el producto finalizado. Además podemos encontrar una gran cantidad de procesadores de texto y programas de creación de PDF que son completamente gratuitos.

Por otro lado el coste del envío del producto posta a nuestros clientes es 0. Podemos poner nuestro producto digital dispuesto para descarga en nuestra web y una vez que el cliente ha pagado el dinero acordado se le da un link para que se pueda bajar el producto digital. Uno de los contenidos más habituales de contenidos digitales son los libros electrónicos en formato PDF o EPUB.

Con las herramientas digitales que existen en estos momentos es sumamente sencillo un libro digital de manera que podemos tener un amplio surtido de ellos de una manera muy rápida y además listos para descargar desde nuestra propia página web.

En caso de decidirnos por vender libros en formato electrónico lo más aconsejable es estudiar el modelo de negocio que tienen los grandes portales de venta de libros, portales que hacen mucho dinero como Amazon, Barne & Noble y a nivel español Casa del Libro o FNAC – de manera que podamos sortear los problemas que aquejan a todo principiante en cualquier sector.

Además se puede optar por utilizar sitios web como ClickBank que se encargará el tema de los pagos de dinero a través de su propia pasarela de pago electrónico y además nos puede crear un buen programa de afiliados en muy poco tiempo. Evidentemente por cada venta que realicemos le tendremos que dar un porcentaje a ClickBank por utilizar sus servicios.

Más información – Estudio de ComSocore ratifica el gran consumo de contenidos audiovisuales en España

Fuente – 2 Create a Web Site

Imagen – melenita2012

Te puede interesar

Escribe un comentario