Haciendo dinero con Knol

Knol

Sin lugar a dudas en este punto ya abras leído o escuchado algo sobre knol , la nueva pormesa de google.

Bueno si por uno u otro motivo estuviste encerrado en una cueva por algunos meses y no pudiste saber nada de Knol , te diremos muy rápidamente que es:

La competencia de Wikipedia

Ahora que ya sabes en cuatro palabras de que va la cosa con Knol , entonces te explico más despacio como hacer dinero con él.

Una vez que has creado tu cuenta en Knol lo primero que te sugerimos es que crees tú perfil y llenes todos los datos que se requiere para ser un escritor de Knol , luego dándole clic en la pestaña Settings puedes seleccionar el tipo de licencia con las que deseas cubrir tus Knols , y por ultimo seleccionar la opción de Adsense . Aquí es donde empiezas hacer dinero.

Luego que ataste tu cuenta de Google Adsense a tu cuenta de Knol , solo debes esperar un poco de tiempo mientras se valida y listo, cada vez que escribas algo para Knol y esto sea mostrado a un usuario que realiza una búsqueda además aparecerá publicidad contextual en el artículo, es decir es como trabajar para tu propio blog.

Creo que no es necesario decir que no se pueden escribir post patrocinados y mucho menos usar para publicar SPAM , pero si te podemos decir que si revisas nuestros post anteriores podrás tener ideas y pistas de cómo sacarle mejo y más provecho a Knol usando las mismas herramientas de Google .

Te puede interesar

Escribe un comentario