Herramienta para administración de inventarios

glpi

GLPI es una completa aplicación basada en el mundo del código abierto que permite administrar de manera completa y eficiente todo el inventario correspondiente a una base de datos, gestionando todos los aspectos relacionados a este punto en particular de vital importancia por lo demás para el desarrollo diario de una empresa.

Desarrollado íntegramente en lenguajes como PHP, MySQL y Apache la aplicación puede ser ejecutada desde cualquier navegador facilitando las tareas de gestión de que puede ser accedida desde cualquier equipo sin la necesidad de estar frente al ordenador en el cual fue instalada la aplicación en un principio.

En cuanto sus funciones cuenta con un completo sistema de permisos que establece los distintos grados de autorización para cada uno de los perfiles de usuarios ya se ha con el fin de otorgarles permisos sólo de consulta o bien otros más completos como de modificación.

Además se destaca la posibilidad de gestionar inventario de equipos tanto a nivel de hardware como el software, inventarios de tipo red a nivel cuantitativo incluyendo todos los datos administrativos relacionados a licencias de software, garantías, tiempos de expiración, datos ubicación de equipos, entre otros. En general una aplicación más recomendable para considerar al momento de gestionar inventarios de este tipo que puede ser utilizada de forma absolutamente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *