Herramienta para administrar varias cuentas en twitter

Si eres usuario de esta plataforma social y dispones de diversas cuentas relacionadas tanto al ámbito personal como profesional en cada uno de los proyectos e iniciativas en los cuales partícipes, contar con una aplicación como la que reseñamos en este artículo puede ser de gran ayuda ya que simplifica el proceso de gestión de cada uno de los perfiles de manera mucho más rápida y por sobre todo eficiente.

Multwiple es el nombre de este completo cliente que permite vincular todas las cuentas que se quieran con tan sólo identificar cada uno de los perfiles mediante el sitio para que cada una vaya siendo vinculada. Una vez realizado este pequeño paso será posible manejar todas las cuentas desde una interfaz centralizada que incluye todas las opciones nativas de la plataforma como envío y recepción de mensajes, modificaciones en los perfiles, etc.

Otras de las opciones interesantes es que dispone de un buscador propio así como la disposición de toda la información de los perfiles y los datos estadísticos que se generan en cada una de las cuentas. Teniendo un control absoluto de todo el flujo de información que se genera en cada uno de los timeline.

En general una herramienta que para funcionar íntegramente online tiene un desempeño bastante bueno y cuenta con funciones muy atractivas para los usuarios que requieren de una solución rápida y efectiva al momento de gestionar toda la actividad social. Los interesados en probarla pueden hacerlo mediante el siguiente enlace que dejamos a continuación: Multwiple.


Te puede interesar

Escribe un comentario