Herramientas de marketing para tu blog

Herramientas de marketingHacer dinero con una página web requiere de conseguir un marketing de contenido para que el sitio pueda llegar a la mayor cantidad posible de usuarios y se consiga el objetivo de tener éxito y obtener ganancias. Para esto es necesario tener ciertas herramientas de marketing como las que a continuación les presentamos.

  • Buffer. Se trata de una herramienta de marketing que se encarga de programar el contenido del sitio a través de diferentes medios de comunicación social. Su objetivo entonces es agilizar el proceso de distribución del contenido de manera mucho más eficiente y sin requerir de mucho esfuerzo.
  • Post promocionados de Facebook. Esta red social permite promocionar el contenido que se pública en el sitio y que se comparte en la plataforma social. Por una cuota determinada, se puede crear un anuncio con alguno de los Post que se publican de tal manera que se consiguen una mayor cantidad de seguidores de la pagina de Facebook del sitio y a su vez más visitantes.
  • Tweriod. Esta es una herramienta que gira alrededor de la promoción de los Post publicados en Twitter, permitiendo que el contenido que se comparte pueda mostrarse en el mejor momento para que se pueda captar la mayor cantidad posible de usuarios.
  • Aweber. Esta herramienta facilita la construcción de una lista de correo con la intención de promover el contenido del sitio y eventualmente conseguir un mayor trafico en la web.
  • Dlvr.it. Esta es una plataforma que le permite a las personas crear contenido importante y a continuación distribuirlo en los diferentes perfiles de redes sociales.
Te puede interesar

Categorías

Consejos, Dinero

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario