Herramientas para análisis de visitantes

Remote Usability es un completo set de herramientas que incluye utilidades para llevar a cabo diversas funciones relacionadas al análisis del uso que le dan vuestros visitantes y lectores al o los sitios web que generan contenido información de manera periódica.

Llevando a cabo pruebas de usabilidad de manera totalmente remota la aplicación es capaz de establecer cuál es la opinión que tiene en cada uno de los usuarios que ingresan al sitio realizado desde diferentes partes del mundo proporcionando toda la información relacionada sobre la experiencia de navegación y las formas de acceso que implementan a la hora de visitar el sitio.

Además se incluyen otro tipo de funcionalidades como pruebas gratuitas para la optimización y mejoramiento del desempeño de la ciudad el sitio disponibles en más de 20 idiomas distintos, todo esto sin mencionar la gran cantidad de material de apoyo y soporte que se encuentra disponible generado por otros usuarios que utilizan herramienta para analizar páginas web.

En síntesis una gran solución para para implementar a la hora de requerir análisis acabados generando posteriores informes con toda la información recopilada en l en las pruebas realizadas de manera rápida, fácil y efectiva. Para mayor información ingresar a la herramienta mediante el siguiente enlace: Remote Usability.

Te puede interesar

Escribe un comentario