Herramientas para diseñar logotipos

logo

En innumerables oportunidades hemos señalado que la imagen de una marca, compañía o bien un naciente proyecto comercial es muy importante, tanto a nivel de interfaz gráfico del sitio como en lo que a confección de un logo adecuado para la temática o segmento al cual va dirigido en producto y/o servicio otorgado.

Si bien para la creación de estos se recomienda recurrir a profesionales del diseño para obtener resultados profesionales y de gran acabado visual, en caso de no poder costear este tipo de trabajos se puede recurrir a herramientas y aplicaciones online que sin la necesidad de instalar, registrarse o bien adquirir una licencia pueden conseguirse resultados muy buenos.

Si bien con funciones y posibilidades de diseño más limitadas, pero con un grado de desarrollo aceptable para trabajos de experimentación, proyectos de prueba e iniciativas similares.

En wwwhat’s new como de costumbre se encuentra publicado un excelente articulo con opciones para confeccionar logotipos, herramientas de diverso funcionamiento que incluyen opciones arias para lograr diseños lo más atractivos posibles.

4 opiniones en “Herramientas para diseñar logotipos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *