Herramientas SEO para optimización de sitios

En reiteradas oportunidades hemos hablado en este blog sobre lo importante que es contar con una buena posición en buscadores a la hora de que estos entregan resultados frente a diversos temáticas que de alguna forma u otra tienen relación con los temas tratados en el sitio.

Para esto se pueden implementar estrategias que potencian este apartado como también utilizar herramientas que simplifican el proceso mismo de optimización, ya sea con inclusión de términos relacionados, mejoramiento en la indexación de los contenidos, reconfeccion de las direcciones URL de las publicaciones, etc.

Además de disponer de un buen SEO, otro de los factores importantes a considerar es la velocidad de carga de un sitio y la respuesta que tiene al contar con una cantidad de tráfico simultáneo importante, para esto también existen diversas metodologías así como también herramientas que mejoran este apartado.

En el enlace que dejamos a continuación se encuentra  una recopilación de herramientas tanto para mejoramiento de posicionamiento en buscadores como también para optimización de la carga y velocidad de un sitio, aplicaciones que se deben tener en cuenta para mejorar estos dos importantes puntos.

Te puede interesar

Escribe un comentario