HispanoClick anuncios publicitarios en tu web

hispanoclick

A decir verdad hace un tiempo, ya hablamos de la compra de HispanoClick por parte de Batanga, sin embargo en este día solo hablaremos del sistema de HispanoClick.

A este sistema lo conocí hace un poco más de un año y lo use durante un tiempo en un blog personal con resultados digamos bajos sobre todo si se compara el número de impresiones con el número de clics, sin embargo creo saber el porqué de la baja tasa de conversión en mi caso al menos.

Todo se debe a que HispanoClick está enfocado en un mercado muy diferente al de mi blog por un lado y por otro lo invasivo en diseño de los anuncios que HispanoClic ubicaba en mi blog.

Con eso no quiero decir que no sea bueno el sistema o que HispanoClic no sea recomendable, a lo que me refiero es que en mi caso al menos no fue el acertado por la diferencia de target entre el blog y la publicidad mostrada, por Hispanoclick, recuerda que no es publicidad contextual la que se presenta sino empresas que pagan a HispanoClick por aparecer en miles o millones de sitios qeb a la vez sin importar la tematica de estos.

Dicho esto, si te animas a darle una oportunidad a HispanoClick te diremos que entre las ventajas que ofrece están:

  • 50% de reparto en todos los ingresos de publicidad que sus sitios web generen.
  • Flexibilidad en la forma de pago (cheque, Paypal, banco)
  • Servicios complementarios gratis.
  • Sin honorarios
  • Sin contratos de exclusividad

Interesante al fin y al cabo y como digo no está por demás darle una oportunidad a HispanoClick o contactarte con ellos si consideras que debes preguntarles algo más al respecto.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “HispanoClick anuncios publicitarios en tu web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *