HootSuite, herramienta para gestionar redes sociales

HootSuite

HootSuite es una aplicación web que le permite a los bloggers o webmasters, gestionar todas sus redes sociales desde un único panel unificado sin la necesidad de acceder de forma individual a cada uno de los servicios para hacer las publicaciones. Con esta herramienta se pueden escribir, enviar, programar y monitorear posts directamente desde una interfaz sencilla donde convergen todas las cuentas de redes sociales a las que nos encontremos suscritos.

Se trata entonces de una buena alternativa para aquellas personas o empresas que disponen de múltiples cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram y que requieren de compartir regularmente el contenido de sus sitios. Al tratarse de una aplicación web, no es necesaria la descarga o instalación de software adicional, lo que significa que todas las operaciones se llevan a cabo desde Internet.

HootSuite cuenta con un panel de control de medios sociales en donde se nos muestra toda la actividad que hemos tenido en las diferentes redes sociales. La versión gratuita permite agregar un máximo de 5 redes sociales incluyendo WordPress, Google+, Facebook, Twitter o Instagram, en tanto que además de la publicación de los artículos, el servicio también permite hacer un seguimiento de cada uno de los Post e incluso interactuar directamente desde la aplicación.

Junto con todo esto, igualmente se ofrece la colaboración en equipo, además de la capacidad para asignar las respuestas, gestionar todas las actividades a través de una aplicación móvil e incluso se puede acceder a análisis personalizados, integración con RSS y atención al cliente.

Te puede interesar

Escribe un comentario