Hootsuite presenta modalidad de planes

La popular y utilizaba herramienta para gestión de plataformas sociales ha lanzado recientemente sus nuevos planes de suscripción que otorguen funciones más avanzadas consideradas como premium brindando una serie de opciones que complementan de sobremanera el servicio ya entregado en forma gratuita.

Son cinco los tipos de planes existentes de entre los cuales se parte con el gratuito que permite gestionar hasta cinco perfiles diferentes mas un canal RSS. Sin la posibilidad de crear un equipo, vale decir darle acceso a otros usuarios para que gestionen las cuentas. Esta modalidad incluye publicidad a cambio de la gratuidad del mismo.

Otro de los planes que se destaca es uno de tipo empresarial que incluye todas las características posibles sin ningún tipo de limitación entregando mejor soporte de una mayor cantidad de documentación al respecto. Éste plan sólo accesible para grandes compañías tiene un costo de 1500 dólares mensuales.

Sin duda este último plan se enfoca en grandes firmas que han comenzado a tener una activa participación en las diferentes redes sociales y que por consiguiente requieren de un sistema de gestión lo más completo y avanzado posible para permitir una comunicación fluida y estable con cada uno de sus usuarios y clientes.


Te puede interesar

Escribe un comentario