Hora de vender nuestro sitio?

No tranquilos, no hablo de vender nuestro sitio web (Por lo menos no por ahora). Estoy hablando de aquellos que tienen proyectos desarrollados, minisites o simplementes dominios con parking.

Si cuantos de nosotros y me incluyo totalmente en esto, trato de iniciar un negocio y por falta de tiempo, ganas o simplemente desinteres no pudo seguir. Pues que hacer con eso que hemos creado? Dejarlo morir? No señores (y también señoras) debemos tratar de sacar el máximo provecho de ésto.

Les quiero presentar un sitio que he estado usando por algunas semanas con la sorprendente suerte de que me ha ido muy pero muy bien.

Digamos que es un aftermarket de dominios, pero un poco más avanzado. Simplemente porque nos da la posibilidad de vender una variedad de dominios desarrollados o no. Les hablo de SitePoint.

Que es lo que lo hace diferente del resto? Simple, gente entusiasta, sin empresas de por medio (ej. Sedo) y sobre todo una cantidad de posibilidades para hacer negocios. Sin dudas de ahora en más cuando quieramos vender una web, no hay duda donde tenemos que ir. Si se que está en ingles, pero encontrarán de todo un poco ahi adentro. No se asusten.

Preguntas, dudas o demás, ya saben lo que deben hacer.

SITEPOINT – Ve y pruebalo!

Te puede interesar

Escribe un comentario