Hotwords Argentina, Mexico y Brasil

Se autodenominan líder en publicidad contextual en América Latina y digo autodenominan porque no creo que haya un estudio serio que los certifique como tales en América Latina.

Como sea, el caso es que me recomendaron le dé un vistazo al sistema de Hotwords|Argentina y Hotwords|Mexico que no son otra cosa que sistemas que te ubican publicidad contextual en anuncios flotantes según las palabras que tú definas se enlacen como publicidad. Esta definición la realizas a través de tu panel de control una vez que te hayas suscrito.

Un punto importante a notar es que al parecer están muy focalizados en mercados locales tanto de México como de Argentina puesto que en ambos casos intente registrarme pero en primer lugar se solicita información personal muy enfocada en la localidad para hacer el registro y en segundo lugar no existe forma de hacer pagos mediante un sistema que no sea transferencia bancaria a entidades bancarias locales de ambos países, en verdad es la primera vez que me topo con algo así en internet.

Sin embargo si vives en México o Argentina me han comentado que es un sistema bastante rentable.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Rafael Santiago dijo

    He empezado utilizar HOTWords unos 3 meses atraz, tuve que enviar una factura y mis pagos fueron cobrados directamente en mi cuenta.
    Muy buena opción para se generar unos pesos extra.

  2. Hice un pedido ya 2 veces a HotWord pero no me contestan. una semana ya paso. Quierria pblicitar www,latinoforex.com . parece que ellos no pueden hacer esto.

Escribe un comentario