Implementando sistemas de micropagos con Minno

https://www.youtube.com/watch?v=z48dZdQ_B9I&feature=player_embedded

Esta plataforma se presenta como una nueva iniciativa la cual permite disponer de una cuenta con dinero cargado por medio de la cual se puede acceder a diferentes servicios y aplicaciones realizando todo tipo de transacciones comerciales en cualquier página o sitio en el cual haya sido implementado.

En efecto su incorporación es bastante sencilla con sólo generará algunas líneas de código, contando con un botón situado en cualquier página por la cual se dé acceso a este servicio haciendo uso de la colección de la cuenta el usuario puede registrarse directamente la plataforma o bien identificarse a través de un perfil de Facebook. Una vez identificado podrá tener acceso a cada uno de los artículos que se están comercializando en dicho sitio.

Si bien es una excelente alternativa orientada a aquellos proyectos en los cuales se comercializarán diferentes bienes a bajos precios, el tema de la seguridad y reputación es un aspecto que deberá manejarse con sumo cuidado considerando que otros sistemas de pagos como PayPal cuentan con un respaldo total por parte de diferentes compañías teniendo un halo de prestigio dentro de los usuarios que lo utilizan.



Te puede interesar

Escribe un comentario