Importación de artículos con The MulePool

Esta interesante plataforma presenta como un sitio por medio del cual todos los usuarios interesados en comprar productos disponibles fuera de su país puedan acceder a un sistema en el cual usuarios que se encuentran en dichos países o bien realizar un viaje pueden realizar el proceso de compra previa coordinación con cada uno de los usuarios y quieren adquirir un producto específico.

El sistema funciona con una modalidad de encargo en la cual los usuarios se ponen de acuerdo previo pago correspondiente por el hecho de traer el artículo o bien que se está encargando evitando tener que recurrir a empresas de envío u otras alternativas para importar todo tipo de productos desde el extranjero.

Dentro de las reglas impuestas por la plataforma se detalla que el comprador es el que debe hacerse cargo de todos los costos relacionados a tasas e impuestos correspondientes llegando a un acuerdo previo con la persona que se encargará de traer producto para evitar cualquier conflicto durante el proceso de compra y posterior entrega. El sitio es posible encontrar mayor información sobre su funcionamiento, especialmente leyendo detenidamente el apartado de las preguntas frecuentes.


Te puede interesar

Escribe un comentario