Importancia del tema para la página

Importancia del tema para la página

Si no se tiene intención de hacer dinero en Internet y únicamente compartir los conocimientos, lo más probable es que el tema que se utiliza para la página no sea de gran importancia. Sin embargo, si pensamos hacer dinero con un blog en la web, entonces debemos asegurarnos de que el tema que elijamos para nuestro sitio cumpla con todas las características de diseño y compatibilidad para la colocación de anuncios publicitarios.

En este sentido debemos darnos a la tarea de buscar un tema que este diseñado para dar cabida a los diferentes tamaños de banners que eventualmente se irán colocando en el sitio. Es decir, los banners del lado derecho y los banners del lado izquierdo, la parte superior, la parte inferior, por debajo del articulo, encima de los correos, en el pie de página, etc.

Hay que decir que si bien es cierto que se tienen todos estos lugares disponibles para la colocación de la publicidad, es un error grave colocar anuncios en todos ellos al mismo tiempo. En otras palabras, debemos encontrar un tema que incluye la posibilidad de crear un widget y a continuación nos permita colocar los banners o la publicidad en un lugar donde llamen la atención de los visitantes.

Los mejores temas de WordPress para hacer dinero por ejemplo, son aquellos que permiten una flexibilidad para que se puedan colocar los anuncios en las áreas de mayor visibilidad en nuestro blog. Para identificar el tema indicado podemos asesorarnos con amigos que ya tienen un blog con publicidad, leer las especificaciones del tema antes de comprarlo, así como visualizar los demos.

Te puede interesar

Categorías

Diseño

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario