Impresiones web un sistema a lo Google Adsense

Sigues buscando ¿nuevas y mejores opciones para hacerte de dinero en tu blog?, pues, si ese es tu caso te diré que en Impresiones web tienes un interesante sistema de CPC y CPM con algunas ventajas que inclusive pueden llevae a superar a sistemas un poco mas viejos y conocidos.

Impresiones web un sistema a lo Google Adsense

El sistema que propone Impresiones web, es considerado por muchos una muy buena alternativa al conocido Google Adsense, pero para algunos tiene mejoras sustanciales como por ejemplo el pago en euros (en verdad se agradece en estos tiempos), la transferencia vía PayPal  y sobre todo un sistema de estadísticas integrado muy claro y bastante sencillo de entender asi como su panel de administración.

Por otro lado, la misma empresa ofrece un sistema de compra de dominios y hosting junto a otras cosas relacionadas al tema del internet con la posibilidad de poder reinvertir tus euros en el mismo sistema y así te evitas tener que estar pagando a terceros por un servicio de estos.

Nada despreciable la verdad el sistema y quién sabe si por ahí algo nuevo puede ingresar a tu web.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Jose dijo

    Yo estoy a la espera de que validen el blog, pero tengo una duda: ¿que te pagan por CPC y CPM? o tienes que elegir entre una de las dos formas

  2. Hola José, si es verdad te pagan por CPC y CPM yo también pensaba que seria por separado pero no es así, sin embargo si deseas nos avisas como te va y hablamos nuevamente de el en unos dias / semanas.

  3.   Jéssica dijo

    Muchas gracias por darnos a conocer este sistema. Yo lo tengo funcionando desde hace 3 días, y por lo que he podido comprobar, al menos dará para pagar el hosting y el dominio. No es mucho, pero mis expectativas también son bastante modestas.

  4. Jessica, muchas gracias por comentar al respecto avísanos como te funcionado a lo largo del tiempo por favor y suerte con este sistema.

  5.   andy dijo

    Yo he empezado hace unos dias, y la verdad por ahora no me da mucho, mi web , tiene algo mas de 200 visitas y casi 600 impresiones por dia

Escribe un comentario