Información de productos con expertos

snubbr

Esta iniciativa es un centro de información y contenidos donde se puede acceder  información de productos determinados con datos y contenido generado por expertos en base a un sistema de recomendaciones y clasificación.

Desde segmentos como automóviles y vehículos motorizados, tecnología, electrónica de consumo, electrodomésticos y muchas otras debidamente catalogadas, dentro del sistema también se incluye una opción de búsqueda que gracias a un completo y efectivo algoritmo de rastreo permite localizar la opción más adecuada para lo que estemos buscando.

La consulta o solicitud que hagamos será distribuido a nivel general dentro de la plataforma, replicándola en redes sociales para amplificar el rango de acción donde usuarios entendidos en el tema puedan ayudarnos con lo que se requiere información.

Una vez que se reciban ayudas respecto al tema que se está requiriendo información, se recibe una notificación de alerta tanto a vuestras cuentas de redes sociales si estas han sido sincronizadas como también a un mail para asegurarse de que recibas la información a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *