Información de utilidad sobre cualquier dominio

Domain Logr es un potente y práctico servicio que entregar toda la información relacionada a cualquier dominio que se necesite analizar recopilando una serie de datos e información de interés gracias a una completa base informativa a la cual accede con más de 1 millón de dominios registrados.

Sólo es cuestión de ingresar el dominio en el motor de búsqueda para qué la herramienta comience el proceso de análisis entregando en cuatro apartados diferentes cada uno de los datos el primero muestra la información relativa al dominio señalando un valor estimativo del número de visitas diarias.

La posición en el ranking de Alexa es otro de los datos entregados ofreciendo incluso herramientas más intensivas como realización de análisis Ping, en el segundo apartado se muestran los datos más duros sobre el tráfico complementados con el tercer apartado en base a información de posicionamiento geográfico respecto al servicio de hosting que se tenga contratado.

El cuarto apartado permite visualizar los comentarios dejados por otros usuarios así como también analizar la información entregada por el Whois relativo al dominio que se está analizando. En caso de consultar sobre un dominio que no se encuentra almacenado en la base de datos, la aplicación se encarga de añadirlo para posteriormente recopilar la información necesaria.

Te puede interesar

Escribe un comentario