Ingresos por respuestas a preguntas

conceep-440x150

Conceep es una plataforma que pretende imponer un viejo ya conocido como son los portales de preguntas, sumándole una vuelta de tuerca como lo es el ganar dinero por responder cada una de las interrogantes planteadas.

Su nicho se establece puntualmente en temas relacionados a finanzas y administración empresarial, ofreciéndole dinero a cada uno de los expertos participantes que sean capaces de solucionar problemas de esta índole a los usuarios de la plataforma.

En un principio los ingresos serán recaudados por la publicidad puesta en el sitio, además de patrocinios y convenios comerciales con determinadas categorías, posterior a esto se tiene presupuestado pasar a una modalidad de servicios Premium con beneficios de notificaciones SMS, preguntas personalizadas, entre otros.

1 opinión en “Ingresos por respuestas a preguntas”

  1. Desde Conceep queremos agradeceros el interés mostrado en nuestro proyecto, con el interes que hemos despertado todo está resultando más sencillo. Queremos daros las gracias y comentaros que hemos comenzado a repartir nuestros primeros beneficios.
    Muchísimas gracias nuevamente y os emplazamos a vernos de nuevo en http://www.conceep.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *