Ingresos por tweets como pago

Ingenioso y original por decirlo menos la modalidad de pago que ha implementado el autor del libro Oh my God what happened and what sohuld I do, in libro con un nombre bastante largo pero que describe muy claramente lo que está sucediendo con la industria del marketing y la publicidad digital a nivel de Internet.

El tema es que para adquirir el libro en cuestión solo es necesario  generar un tweet como pago por bajar el libro, es decir tu generas una mención dentro del ecosistema de twitter y ya puedes adquirir una copia digitalizada de la obra.

Con un sistema denominado como PWAT, la sigla que determina a este nuevo sistema de Pay With a tweet,  con un botón que acompaña al libro en formato PDF para hacer el pago correspondiente al generar el tweet. Un interesante y muy potente sistema de pagos, ya que con tan solo difundir la marca, producto, servicio, empresa o n este caso una obra literaria ya se puede acceder al material ofrecido mediante una metodología de promoción muy original. Para descargar el libro y probar este nuevo método de pagos darle clic al siguiente enlace: eBook.

Te puede interesar

Escribe un comentario