Integrar PayPal a Magento

Imagen de previsualización de YouTube

Si dispones de una tienda online o cualquier otra iniciativa ligada al comercio electrónico con Magento como plataforma de administración, este video puede servirte de mucho para integrar PayPal como sistema de pago.

En él se detalla completamente como combinar la plataforma del más popular y prestigioso sistema de transacciones web en la estructura de uno de los mejores CMS enfocados al e-Commerce.

De reproducción obligada para realizar un proceso de integración satisfactorio.

1 opinión en “Integrar PayPal a Magento”

  1. ETMoney es una aplicación de comercio electrónico desde la cual se pueden realizar operaciones de compra y venta online, que se presenta al público como un servicio de cobros y pagos que utiliza Internet como plataforma de operaciones.

    Este innovador servicio pretende sustituir las operaciones en efectivo, mejorando la experiencia del internauta frente a sus operaciones de comercio electrónico, a través de una plataforma fácil, inmediata, económica y segura.

    Es también una solución integradora de servicios; que los usuarios puedan realizar en una misma y única plataforma la mayor cantidad posible de transacciones de cobros, pagos, ventas y envíos de saldos.

    Para ingresar dinero puede utilizar métodos bancarios y no bancarizados, ello a través de agentes recaudadores. Y para su retiro, se realiza mediante transferencia bancaria o bien solicitando la tarjeta para cajeros automáticos (ATM). ETMoney no posee costos fijos y no cobra por mantenimiento de cuenta; consultar la zona de “tarifas” para conocer más al respecto.

    Adicionalmente, ETMoney provee soluciones complementarias para sitios web, como ser botones de compra, aplicativos para sistemas open source y la posibilidad de operar en Facebook, entre otros.

    Próximas características: permitirá bajar tus fondos PayPal en Argentina (en desarrollo, en 60 días, solicita ser Beta Tester).

    Descargar la carpeta de presentación aquí:
    http://www.etmoney.com/etmoney.pdf

    ETMoney es un servicio de dinero digital que provee la empresa exporTECH S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *