Integrity, aplicación para encontrar enlaces rotos

Integrity, aplicación para encontrar enlaces rotos

Integrity es una aplicación de escritorio que le permite a los usuarios encontrar enlaces rotos en las páginas web, además de que también permite encontrar enlaces con otros códigos de estado. La aplicación es compatible únicamente con ordenadores que funcionen con sistema operativo Mac, se puede descargar gratis desde la web oficial.

Las características más destacadas de la aplicación incluyen la posibilidad de funcionar perfectamente con los sitios grandes, además de que también puede encontrar las imágenes rotas, comprobar enlaces internos y externos, en tanto que cuenta con un panel para controlar el seguimiento y otras cuestiones como la cantidad de URL e incluso ofrece la posibilidad de exportar la información recolectada en un archivo en formato PDF.

Una vez que se encuentra instalado en el sistema, el usuario simplemente tiene que ejecutar el programa y a continuación agregar la URL del sitio para el que se desean comprobar los enlaces rotos. Se pueden hacer ajustes adicionales para obtener resultados más precisos como el caso de ignorar las cadenas de consulta con la intención de evitar el rastreo de los parámetros de la url en el enlace.

En función del tamaño de la pagina que se esta analizando, la aplicación podría tardar un par de horas en completar el informe acerca de los posibles enlaces rotos en el sitio. Una vez que esto sucede, el usuario tiene la posibilidad de ordenar los resultados o simplemente comprobar los enlaces que se encuentran rotos.

Esta herramienta es muy útil de cara al posicionamiento de la página web en los motores de búsqueda y una mejor experiencia de navegación para los usuarios.

Te puede interesar

Categorías

Consejos

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario