Jimdo y su sistema de afiliados

jimdo

Esta es la primer vez que escucho de Jimdo, y al parecer es un sistema de creación de sitios web y blogs con hosting incluido que la verdad no pinta nada mal y según dicen todo esto de forma gratuita en el plan más sencillo pero también disponen de una versión de pago según sean las necesidades del usuario.

jimdo

El caso es que al parece esta gente, también dispone de un sistema de afiliados, recomendados, referidos o como quiera que los llamen que podría ser de interés para ti, sobre todo si tomas en cuenta que 25 Euros no vienen nada mal.

Pero antes que corras a ver si esto es verdad déjame decirte que hay una condición, y es que el afiliado que referencias debe acceder a una cuenta de pago en Jimdo, pero vamos, ¿no esperabas que te pagaran 25 Euros por una cuenta gratuita? O ¿si?

En todo caso el tema es que puedes hacerte de un dinerillo extra gracias a este servicio, los pagos los realizan el día 15 de cada mes a través de PayPal y debes superar los 50 euros para hacerte de un pago.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “Jimdo y su sistema de afiliados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *