Jugando con la larga cola II

Ayer escribíamos acerca de cómo nos puede beneficiar o no el usara a nuestro favor o en contra el long tail.

Pues bueno este día vamos a escribir un poco más acera de Long Tail y como usarlo a nuestro favor en nombres de dominio.

El hecho es que ahora Google nos ha soltado un pedazo de información que puede ser oro en polvo si sabemos usarlo, la gente usa 4 palabras en una búsqueda tipo. Por ejemplo.

Compro Fiat 500 usado.

¿Cómo podemos usar a nuestro favor esto? Pues si eres un poco cuidadoso podrás ver en las estadísticas de tu sitio como llegan muchas personas a él, entonces si por ejemplo encuentras que llegan 100 diarias usando la cadena de búsqueda “fotos gratis Lindsey Lohan”  y todas llegan a una entrada en la que hablas de lindsey, creo que esta demás decirte que deberías registrar ese sitio.

¿Por qué hacerlo? Simple, la gente pronto encontrara el sitio www.fotosgratislindseylohan.com o www.fotos-gratis-lindsey-lohan.com y Google pronto lo indexará, luego si lo pones a la venta o lo redireccionas hacia otro lugar es asunto tuyo, pero seguro habrás logrado cosas muy interesantes en el camino y de hecho algunos dolares tambien.

Te puede interesar

Escribe un comentario