Kanoodle búsquedas pagadas

Kanoodle es un sistema que en cierta medida esta innovando en cuanto al tema de hacer búsquedas en sitios web y sobre todo compite de cierta forma con la opción de Google Adsense que te permite instalar la caja de búsqueda en tu sitio y ganar unos dólares con ello.

En Kanoodle han, digamos innovado un poco más en el tema de las búsquedas tradicionales que puedes hacer desde tu sitio y es así que ahora puedes encontrar resultados patrocinados en ellas.

Es decir cada vez que realizas una búsqueda en un sitio web que está usando Kanoodle, los resultados mostraran algunas opciones pagadas, lo interesante es que al dar clic en uno de estos resultados patrocinados, el dueño del blog o sitio web recibe un pago por ello.

Estoy convencido que muchos puristas del internet y blogs se retorcerán desde sus sitios diciendo que esto no es para nada ventajoso y que se pierde la imparcialidad de las búsquedas, pero al final la mejor decisión con respecto a tu sitio web solo tú puedes tomarla, así que si te animas entonces no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario