Kindle Publishing la opción para vender tu Blog

kindle-publishing

Formulas y estrategias para hacernos de dinero en Internet hemos analizado varias, sin embargo, esta es una opción más que interesante para aquellos que están pensando en poner en venta su Blog. Teniendo una plataforma de publicación gigantesca con muchas probabilidades de concretar la venta.
El servicio no es otro que Kindle Publishing, en el cual Amazon nos permitirá dar de alta nuestro blog en la Kindle Store, teniendo la oportunidad única de llegar a todos los usuarios de esta plataforma. Como el dispositivo Kindle 2 cuenta con conectividad Wifi, el espectro al cual llegamos se torna aun más amplio, elevando las opciones de venta.

Si bien es cierto aun no está determinado si el servicio tendrá un costo para la respectiva publicación de los Blogs, de ser así, este sería bajo en comparación con el gran target al que llegamos dada la popularidad de Amazon y sus productos Kindle y Kindle Store. Si andabas en busca de un servicio de publicación de esta naturaleza solo tienes que registrar una nueva cuenta, independiente de si tienes una en Amazon, ya que al parecer no funciona con cuentas únicas registradas por esta.

Te puede interesar

Escribe un comentario