La Fundación Universitaria San Pablo CEU ofrece un Grado en Dirección de Empresas

estudiantes universidad ceu san pablo

La educación es importante a todas las edades y es que como se suele decir, seguimos aprendiendo hasta que llega la hora de la muerte, ya sea de forma reglada o no, todo nos aporta algo que nos enseña, después de esta pequeña filosofía de la educación, podemos hablar de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, una institución que trabaja desde hace más de 75 años con la idea de promover la información integral de las personas en todos los niveles educativos, ya sea en colegios, universidades, otros centros y escuelas de negocios. Cabe destacar que dicha Universidad fue creada en el año 1933 en Madrid, por la Asociación Católica  de Propagandistas y fue reconocida de forma oficial por parte del Ministerio de Educación como centro adscrito a la Universidad de Madrid en el año 1945.

Actualmente uno de los estudios que se ofrecen y que más se solicitan son los que tienen que ver con el marketing digital, las redes sociales o la internacionalización de empresas. Todo ello enfocado a cubrir la creciente necesidad de empresas y demás usuarios de cubrir el sector del marketing digital, un ámbito cada vez más amplio.

Es por ello que la Fundación Universitaria San Pablo CEU ofrece un grado en dirección de empresas, para cubrir este sector de forma correcta a nivel del Espacio Europeo de Educación Superior, un paso más en el camino iniciado. La idea es lograr que las personas que estudien este grado puedan gestionar el día a día de una empresa, con las partes positivas y las negativas, con la diferencia de que este grado se ofrece con la modalidad bilingual degree, de esta forma los alumnos que lo cursen podrán entrar al mundo laboral con las capacidades profesionales adquiridas en inglés. Y además podrán realizar estancias de 6 a 12 meses en algunas de las mejores universidades europeas americanas y australianas.

Así que gracias a este grado que ofrece la CEU los alumnos saldrán preparados para un futuro internacional, en la gestión de empresa. Desde dinero20 somos concientes de la importancia de la formación y por ello compartimos esta información con nuestros lectores.

Te puede interesar

Escribe un comentario