La opinión de Mark Zuckerberg sobre Google Plus

A la hora de controlar las diferentes herramientas sociales que tenemos a nuestra disposición para promocionar nuestras páginas, es imprescindible ver las diferencias entre estas. Recientemente, podemos ver como las grandes compañías están compitiendo para ofrecer las mejores opciones mediante sus correspondientes redes sociales. La rivalidad más grande la podemos ver entre Facebook y Google, con su Google Plus. Nos podemos dar cuenta de esto mediante las declaraciones que hacen los diferentes responsables de las grandes redes sociales.

Aunque no hace falta ser Mark Zuckerberg para darnos cuenta de que Facebook es mucho mejor que Google Plus, si que podemos ver la confianza que tiene el joven empresario a la hora de resaltar las cualidades de su propia red social. El lanzamiento este año de Google Plus ha sido un poco fiasco en ese sentido, y recientemente, Mark Zuckerberg ha rematado la faena con algunas declaraciones interesantes:

“Si, Google es una gran compañía y creo que miramos y tratamos de aprender de todo lo que hacen, pero al mismo tiempo hay que decir que mucha gente ha compartido mucho en Facebook y ha contado de una forma u otra gran parte de sus vidas en nuestra red social, y creemos que tenemos por mucho, mucho mejores herramientas que Google para esto”.

La verdad es que las comparaciones son odiosas, pero tenemos que reconocer que tiene parte de razón. Además, Facebook cada vez tiene más usuarios en todo el mundo.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Está claro que el gigante Google abarca muchos campos y son profesionales en muchos de ellos…pero por mucho que intente competir con Facebook…creo que lleva las de perder ya que Facebook se dedica 100% a ofrecer un solo servicio…cosa que Google no hace. Un saludo.

Escribe un comentario