La red y los fotógrafos digitales

dinero2003092013a.jpg

dinero2003092013a

La red está llena de oportunidades si se quiere ganar dinero con ello. Aunque muchas de las pretendidas oportunidades de negocio no lo son realmente, si hay métodos para ganar dinero en internet que se encuentran probados de una manera inequívoca y en los que el aumento del beneficio, si seguimos una serie de pautas, está asegurado.

La red se ha convertido en un mercado global de todo tipo de productos, incluidas las fotografías. Solo auxiliados con nuestra cámara de fotografías podemos lograr ganar dinero contante y sonante. Son muchos los medios de comunicación y bancos de imágenes que necesitan todo tipo de fotografías para ilustrar sus publicaciones o vender esas imágenes a terceros.

Yuri Acurs es un fotógrafo freelance que es capaz de vender una de sus imágenes cada 8 segundos en la red. Como el sitio web desde donde comercializa sus fotografías está abierto las 24 horas del día logra vender anualmente más de 4 millones de fotografías. De hecho también existen en internet muchos bancos de imágenes donde medios de comunicación, agencias de publicidad e incluso particulares obtienen, previo pago sus imágenes.

A pesar de que evidentemente los grandes bancos de imágenes donde una fotografía puede llegar a costar más de 200 dólares, están restringidos a una élite de fotógrafos, la realidad es que participar en vender nuestras imágenes solo nos puede costar tener una cámara de fotografía digital y comenzar a sacar fotografías.

La mayor parte de los bancos de imágenes lo que están pidiendo es objetos estándar como pueden ser imágenes de la vida cotidiana e imágenes tan fáciles de encontrar como personas en su vida diaria, vehículos de diverso tipo o edificios que podemos encontrar fácilmente en nuestra ciudad sin tener que hacer grandes búsquedas.

Iniciar una carrera de fotógrafo digital puede ser el comienzo de una profesión que puede ser además de muy divertida y creativa, un área de desempeño laboral que nos puede permitir viajar por todo el mundo conociendo los más diversos países.

Más información – Ganar dinero comerciando con dominios

Fuente – Addicted Sucess

Imagen – wwarby

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *