La Universidad Alfonso X el Sabio tiene una propuesta especial para el futuro de sus hijos

_mg_4493

_mg_4647

imagen1

En estos momentos donde la realidad económica y el mercado laboral presentan condiciones hostiles, especialmente en determinados sectores, la educación se ha consolidado como una de las inversiones más seguras. La Universidad tiene un rol protagónico dentro del proceso de formación. Por este motivo, cuando llega el momento de elegirla, los responsables de tomar esta decisión deben apoyarse en argumentos sólidos.

Muchas universidades, en su afán de capturar la atención de nuevos alumnos, tienden a autodefinirse de una forma donde la objetividad no es el criterio imperante. Casi todas dice más o menos lo mismo: que ofrecen los mejores planes de estudio, las más sofisticadas instalaciones y los profesores más capacitados. Sin embargo, la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) siempre anexa a sus características datos contrastables.

No dice que posee fantásticas instalaciones, sino que tiene un Campus Universitario que comprende casi 1 millón de metros cuadrados donde se distribuyen: 19 edificios docentes, 85 laboratorios, 3 residencias, 2 policlínicas, 1 instituto de postgrado, 1 parque empresarial propio, 1 campo de fútbol de césped artificial, el Hospital Veterinario más avanzado de Europa, 1 estadio de atletismo homologado, 1 pabellón deportivo, 24 pistas polideportivas

_mg_4493

Los estudiantes no hacen prácticas, sino que las realizan en más de 6500 empresas nacionales e internacionales con las que la Universidad tiene acuerdos de colaboración. Al mismo tiempo, no dice que ofrece los más innovadores planes de estudio, sino que los mismos son renovados periódicamente y en forma minuciosa con la finalidad de incorporar en cada curso asignaturas y ejes temáticos en concordancia con los avances de la carrera.

Por cada 11 alumnos hay 1 profesor, de forma tal que todos los estudiantes son asistidos en forma individualizada. De ellos se conoce el nombre y apellido desde el primer día hasta el momento de su graduación.

En virtud de su innovador enfoque, la UAX es la única Universidad con el Certificado Global de Calidad AENOR y con la garantía Madrid Excelence. Y lo más relevante: el 98,5% de los graduados encuentran trabajo menos de 6 meses.

_mg_4667

La Universidad se esfuerza constantemente por ofrecer carreras novedosas que requieren de infraestructuras desarrolladas y tecnologías complejas, lo cual puede evidenciarse con la inauguración del Hospital Veterinario, el más avanzado de Europa. Pero lo mismo sucede con las Ingenierías, la Farmacia, la Odontología, etc.

La UAX comprende las necesidades e inquietudes de los padres. Por este motivo les ofrece la garantía de que sus hijos no sólo dispondrán de los mejores recursos técnicos y humanos, sino que podrán completar su proceso de formación en un escenario donde además de estudiar, cumplir con las prácticas y realizar deportes, vivirán una de las mejores experiencias de sus vidas.

-Tel: 902.100.868
-Fax: 918109101
-Correo electrónico: info@uax.es

2 opiniones en “La Universidad Alfonso X el Sabio tiene una propuesta especial para el futuro de sus hijos”

  1. Hola Leticia! Si haces clic en el enlace a través de la palabra: Universidad Alfonso X el Sabio, podrás acceder al sitio web de la universidad, allí podrás encontrar toda la información que desees.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *