La velocidad de las páginas web y los web hostings

web hostings

web hostings

Muchos piensan que a partir de que se elije un método para hacer dinero en Internet y se establece una estrategia para conseguirlo, los resultados se podrán ver tarde o temprano, sin embargo esto podría no ser de este modo si dentro de todo ello no se considera la velocidad de la página web, así como del propio servicio de web Hosting donde se aloja el sitio.

¿Por qué es importante esto?, pues muy simple, mientras más rápido se muestra la página web con todas sus correspondientes secciones, más pronto los visitantes podrán acceder al contenido que se ofrece y en consecuencia su experiencia de navegación en el sitio será la mejor. Esto significa que se tienen muchas más posibilidades de que esos visitantes regresen nuevamente en busca de más información.

Por el contrario, si el sitio web tarda demasiado tiempo en desplegar el contenido, a continuación los usuarios optarán por volver al buscador y buscar en otros sitios. Entonces la velocidad de la página cobra gran importancia con miras a conseguir los objetivos que se plantean desde un inicio. Hay que entender que la velocidad de un sitio depende tanto de la empresa de alojamiento web, como de la optimización de código que los desarrolladores han realizad sobre la página.

Si se tiene la sospecha de que el sitio es más lento que el promedio, entonces se puede probar con varias herramientas de medición de velocidad que permiten conocer el rendimiento del sitio. Con esto en cuenta, se pueden tomar acciones inmediatas para corregir y evitar la perdida de visitantes.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *