Las 5 mejores redes de publicidad para monetizar imágenes

Winning team

Winning team

Existen muchas páginas en Internet cuya temática principal esta relacionada con las imágenes o con los fondos de pantalla, también conocidos como wallpapers. Al igual que otra página con cualquier otro tipo de contenido, aquí también hay opciones para conseguir hacer dinero en Internet. Por ello si tienes un sitio con estas características, aquí te compartimos las 5 mejores redes de publicidad para monetizar imágenes.

Affinity. Se trata de una de las mejores redes anuncios en la que se ofrecen diferentes tipos de formatos de publicidad. Se puede aplicar para los anuncios en la imagen en caso de que el sitio cumpla con los requisitos.

Luminate. Esta es una red que permite generar ingresos adicionales a partir del contenido de las imágenes agregando banners al sitio o incluso conseguir incrementar el trafico y conseguir que el contenido reciba más visitas.

GumGum. Este es un sitio que permite a los bloggers y dueños de un sitio web enfocado a los fondos de pantalla, a ganar dinero a través de las imágenes. La red proporciona anuncios relevantes en las imágenes sobre una base de RPC.

Imonomy. Lo que hace este sitio es permitirle a los bloggers agregar de forma automática imágenes relacionadas con su contenido y de ese modo incrementar sus ganancias. También es una buena manera de monetizar las imágenes.

Taggify. Finalmente, esta es una red de anunciantes que también ofrece atractivas formas de obtener ganancias a través de los anuncios en las imágenes, e incluso hay posibilidad de utilizar anuncios de video o programas de referencia.

 

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *