Las novedades de AdSense para iPhone

dinero2011112013a.jpg

dinero2011112013a

Es tiempo de novedades de la aplicación de AdSense para el teléfono de Apple. Entre las nuevas funcionalidades nos encontramos con métricas más detalladas por lo que desde nuestro teléfono móvil podremos tener un control completo de nuestras campañas. En el aspecto estético la interfaz mejora mucho, magnificando los principales datos y dándole un estilo más “cool”.

En lo que respecta a la aplicación creada exprofeso para el iPhone, nos encontramos por primera vez, como novedades, con traducciones para el danés, griego, finlandés, sueco y vietnamita. A pesar de que ello excede de nuestras competencias ya que siempre ha existido versión de AdSense en castellano, la realidad es que poder interactuar con la aplicación en el idioma materno resuelve no pocos problemas.

Por otro lado las novedades en la aplicación de AdSense para iPhone se han convertido en algo más estable y más robusto. También se ha ganado en velocidad en el procesado de datos de manera que podemos acceder a las métricas de una manera mucho más rápida que antes. El destino que ha querido dar Google a la aplicación ha sido el mercado profesional, esto es, los webmaster que tienen que estar constantemente mejorando el desempeño del sitio web de manera que se generen más ingresos.

En síntesis podríamos decir que la aplicación para iPhone es cada versión que sale mucho más completa y actualmente tiene unas funcionalidades profesionales que permite una gestión diaria de los sitios web. Google se ha dado cuenta que son muchos los webmasters que utilizan los iPhone para gestionar sus sitios web y con esta nueva versión pretenden dar respuesta a ese mercado. Nuevas novedades llegarán pronto dentro del maridaje entre iPhone y AdSense.

Autor: Gonzalo Sánchez del Pozo

Apasionado de las letras desde mi más remota infancia, las nuevas tecnologias han permitido que pueda escribir en la blogosfera y mantener una cierta complicidad con mis lectores. Redactor todo terreno, compatibilizo la escritura en blogs, sitios web y cualquier tipo de formato con al menos escribir un libro al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *