Liberada actualización de CushyCMS

CushyCMS_logo

Desarrolladores Australianos han llevado a cabo considerables mejoras en el sencillo sistema de gestión de contenidos web CushyCMS. Las nuevas características incluyen mejoras en capacidades de edición y parámetros de seguridad.  Sin embargo, la simplicidad de utilización sigue intacta en este gestor de contenidos.

CushyCMS se ha transformado en el sistema de de gestión de contenidos más simple del mercado en cuanto a CMS temáticos o de segmento. Por lo tanto en aras de aumentar su competitividad, ha añadido a esta actualización soporte para múltiples idiomas (incluido chino, alemán, español, francés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso y sueco), funciones de edición XML para mejorar el apoyo con usuarios de Flash, y mejoras en términos  de seguridad.

CushyCMS es gratuito, aunque existe una versión Pro, con un valor de 28 dólares mensuales. En cuanto a esta versión se incluyen la capacidad para personalizar el editor WYSIWYG con múltiples opciones disponibles para cada sitio en particular, personalizando a niveles impensados los diseños que deseemos implementar.

En cuanto a administración posee varias modalidades de accesos. Dispone opciones de entrada para que tanto editores como escritores puedan crear el contenido según las secciones y espacios específicos dentro del sitio, manteniendo un control unificado según los permisos y niveles de autoridad. Con esto el equipo de CushyCMS ofrece una opción más que conveniente para todos aquellos que quieran disponer de un gestor gratuito, o por el contrario de calidad con opciones satisfactorias por una cantidad de dinero más que razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *