Linkcidad un comprador y vendedor de enlaces

Recientemente me acabo de enterar de la existencia de esta empresa llamada Linkcidad que se encarga de la compra venta de enlaces y al parecer no son tan nuevos en el mercado pero honestamente no había escuchado de ellos.

Como sea el tema es que Linkcidad ha llegado y al darle una vista rápida al asunto veo que tienen camino aun por andar, pero parece que llevan buen ritmo, los pagos los realizan mediante cheque o PayPal y en un inicio la repartición de ganancias es 50/50 tu pones el sitio web o blog y ellos toda la gestión de venta y demás cosas que en lo personal considero complicadas, sin embargo ofrecen que conforme a tus ventas y demás podrías llegar a ganar hasta un 80% lo cual no pinta nada mal.

Los pagos los realizan los 5 primeros días de cada mes cuna vez alcanzados los 50 euros, si en 6 meses no has llegado a ese monto se te cancela lo que hayas alcanzado.

La verdad no estaría mal darse una vuelta por el lugar y echar un vistazo a ver que ofrece la gente de Linkcidad.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   blog2k dijo

    tenes idea si el sistema de linkcidad influye o es penalizado por google, su pagerank y/o la indexacion como pasa con backlinks y exponsor?

Escribe un comentario