LinKedin complementa nuevo sistema de recomendaciones laborales

Una nueva modalidad que se encuentra en fase de prueba ha implementado el equipo a cargo de esta plataforma social orientada en el campo profesional por medio del cual se pueden establecer una serie de filtros para generar una serie de recomendaciones sobre ofertas de trabajo que están directamente asociadas a la experiencia y conocimientos que maneja un usuario específico en busca de nuevos horizontes a nivel profesional.

De esta manera no sólo se tiene acceso a ofertas publicadas directamente sino que también se informa sobre otros contactos que puede acelerar el proceso de búsqueda de diferentes ofertas de empleo bajo un sistema bastante inteligente que se encarga de recopilar la información dentro de este ecosistema social de manera rápida y efectiva.

Sólo es cuestión de completar una serie de parámetros a nivel de información y datos asociados para que el sistema comience el proceso de análisis respectivo encontrando una gran cantidad de ofertas que pueden ser de interés para un usuario según sus conocimientos, historial educativo y experiencia laboral.

1 opinión en “LinKedin complementa nuevo sistema de recomendaciones laborales”

  1. Hola a todos,
    lo interesante de la búsqueda de empleo en Linkedin es la posibilidad de segmentar la búsqueda or sector, empresa, ubicación , etc. Además la experiencia de usuario es fantática, porque Linkedin te informa de cómo la red de contactos del job seeker, le acerca tanto a la empresa que anuncia la posición abierta, como al profesional de RRHH que ha posteado dicha posición.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *