LinKedin lanza portal de empleos para estudiantes recién egresados

Esta plataforma correspondiente a la red social del ámbito profesional más utilizada a nivel global ha lanzado una nueva iniciativa correspondiente a un portal de empleos por medio del cual se ofrecen diferentes ofertas de trabajo orientadas a todos aquellos estudiantes que recientemente se han graduado de sus carreras respectivas.

StudentJobs es el nombre de esta nueva iniciativa que se enfoca precisamente en todos aquellos usuarios que recién comienza a dar sus primeros pasos en el mundo laboral buscando su primer empleo según la carrera que han estudiado y las competencias que éstos manejan para desenvolverse en diferentes puestos. Basándose en la información entregada por el usuario y los intereses de este la plataforma se encarga de generar una serie de recomendaciones de trabajos existentes en la base de datos a los cuales se puede postular.

Con esto se establece una conexión directa entre los estudiantes y todas aquellas empresas y usuarios que están buscando talento joven para participar en nuevos proyectos y empresas que requieren de recursos humanos lo suficientemente calificados como para ser parte de una compañía específica. Además el sistema entregará información sobre todas las empresas que están buscando personal teniendo en consideración el historial de la compañía, los productos y servicios que ofrecen así como también las opiniones y comentarios generados por otros usuarios.


Te puede interesar

Escribe un comentario