LinkedIn Sponsored Updates: publicidad CPM

dinero2010082013b

LinkedIn con el nuevo sistema de actualizaciones esponsorizadas lo que se logra es que los post y los anuncios de un cliente determinado lleguen también a los news feedes de aquellas personas que no están siguiendo a ese usuario de esta red de networking. A pesar de que los sponsored updates son publicidad, es algo muy novedoso.

LinkedIn ha asegurado que las actualizaciones esponsorizadas no inundarán a los usuarios de esta red social, antes bien lo que se producirá es un equilibrio exacto tanto para los usuarios de la red como para las compañías que forman parte de la misma. Hasta hace poco tiempo se ha estado probando en fase beta entre usuarios corporativos como Adobe, HubSpot, Mercedes – Benz e inclusive el Wall Street Journal.

Será a finales de este mes de agosto cunando el nuevo sistema se vista de largo estando presente en todo usuario de LinkedIn que tenga una página corporativa dentro de la red social. La nueva ubicación de los Sponsored Updates, que aparecerán en el footer de la página y no en una barra lateral hace pensar que habrá mayores tasas de CPM. Además de las empresas el nuevo sistema también va a ser un buen negocio para esta red social de networking podrá cobrar mucho más por la publicidad.

En la mayor parte de las rede sociales, y LinkedIn no es una excepción, a efectos de marketing online cada día se le da una mayor importancia a los contenidos de calidad. El contenido que comparten las empresas en las redes sociales siempre que sea de calidad va a permitir aumentar la autoridad de la empresa o marca sobre las materias en las cuales desarrolla el negocio.

Algo de ese tenor ya se ha vivido en la red social ya que a partir del momento en el cual Adobe empezó a publicar contenidos que tenían que ver con la investigación en marketing digital la opinión de los usuarios sobre la opinión que se tenía de la empresa norteamericana mejoró considerablemente.

Más información – LinkedIn y su plataforma de desarrollo.

Fuente – CIO América Latina

Imagen – Colectivo Mambebe

Te puede interesar

Escribe un comentario