LinkedIn te paga en efectivo

linkedin

LinkedIN La verdad sea dicha para muchos de nuestros lectores este titular sin lugar a dudas dará de que hablar y es que muchos se preguntarán ¿desde cuándo es que Linkedin está pagando a sus usuarios? Y claro la respuesta natural es desde el inicio solo que no lo sabíamos o al menos no nos habíamos dado cuenta.

No, no se trata de una opción escondida en tu perfil, ni de activar una cuenta en PayPal, sino se trata de calcular económicamente cuanto te ha generado de ingresos extras el tener tu cuenta en Linkedin , así por ejemplo, mi cuenta es http://www.linkedin.com/in/juanfernandopacheco y desde que la tengo activa que en verdad es hace muy poco tiempo, he podido ser visitado por un grupo de personas que entre otras cosas:

  • Me han generado trabajo extra.
  • Mis ingresos han mejorado.
  • Mi economía ha crecido.
  • Mi red de contactos es pequeña pero definitivamente es la que necesito.

De hecho por obvias razones no profundizare más en el tema pero es un buen ejercicio que deberías hacer como usuario de LinkedIn para que midas la efectividad de tu perfil y sobre todo para que si no has notado ningún movimiento que te aventaje, entonces quizá es tiempo de editar el CV o ponerlo al día. Por si alguien interesa me agregan con tranquilidad a sus contactos del LinkedIn .

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *