LinKedin y su plataforma de desarrollo

linkedin

La red social orientada a los profesionales ha renovado por completo su plataforma de desarrollo enfocándose de lleno en todos aquellos profesionales interesados en la confección de todo tipo de aplicaciones que se centren dentro del ecosistema de desarrollo para la red ofreciendo una serie de herramientas y características bastante interesantes para estos.

Despues de varios meses de analisis y pruebas la plataforma se lanzo de manera oficial, incluyendo una serie de tecnologias y funciones que permiten desarrollar sin mayores inconvenientes sacando el maximo provecho de todas las caracteristicas integradas en LinKedin al momento de sociabilizar con todos los usuarios en busca de nuevas oportunidades laborales y proyectos profesionales.

A nivel de interfaz la plataforma dispone de una interfaz mucho mas intuitiva y simple de navegar entregando una experiencia de uso muy fluida, dando acceso a todos los elementos de forma rápida. Todos los desarrolladores interesados pueden ingresar por medio de LinKedin Developers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *