Llamadas telefónicas a países latinoamericanos por precios muy asequibles

phonee

Ya no debes preocuparte por controlar tus llamadas internacionales a destinos en Latinoamérica. Tus familiares y amigos pueden comunicarse desde cualquier país latinoamericano a tu teléfono fijo en España y abonar el equivalente al costo de una llamada local en su ciudad. Suena genial, ¿verdad?.

A través de Internet puedes contactarte con muy buenas empresas telefónicas que ofrecen planes muy interesantes por un precio que puede oscilar entre los 15 y los 35 euros aproximadamente. Cada uno de estos planes, ofrece diferentes servicios, como una cantidad de minutos a teléfonos fijos en la ciudad con la que te interese comunicarte (Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, etc), una cantidad de minutos a teléfonos móviles, etc.

Y esta no es la única opción… También puedes comprar un virtual PIN, que tienen un costo de entre 10 y 50 euros. Podrás recargarlo cuando lo necesites, programar los teléfonos desde donde más llamas, consultar en línea el detalle de llamadas y recargas realizadas, etc.

Por último, la opción más asequible y popular es la de las tarjetas telefónicas prepagadas. En este caso, es aconsejable que consultes a la empresa toda información relacionada con este tipo de tarjetas, confirmando que no te robe minutos y que no haya cargos adicionales o aditivos.

Contrata el plan que más te convenga ¡y dile adiós para siempre a las cifras exorbitadas en tu facturación!.

Foto vía:flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *