Lo que viene con el nuevo WordPress 3.9

WordPress 3.9

WordPress 3.9La beta de WordPress 3.9 fue liberada recientemente, lo que indica que en próximas fechas ya tendremos disponible la versión final de esta nueva actualización para una de las plataformas de publicación más utilizadas en la web. Algunas de las características interesantes que se sabe incluirá esta nueva versión de WordPress incluyen una función para personalizar los temas, así como obtener una vista previa de los widgets.

Esta personalización en los widgets le permitirán al usuario editar estos componentes, así como reorganizarlos y agregar nuevos widgets. Además de esto, con WordPress 3.9, los webmasters podrán crear listas de reproducción de audio y video trabajando con un código corto, tal como se hace con las galerías de imágenes en WordPress.

Los usuarios tendrán la capacidad de cargar los archivos de audio o de video y a continuación agregarlos como una lista de reproducción desde el cargador de medios que se incluye en la plataforma. Junto con estas nuevas adiciones, los usuarios también encontraran mejoras en la pantalla de Temas. Desde aquí se tendrá un nuevo y elegante estilo de interfaz para agregar los nuevos temas.

También se podrá hacer clic en las pestañas para cambiar entre las etiquetas más populares, así como los filtros y la búsqueda de nuevos temas.

Además de todas estas mejoras que se han mencionado, WordPress 3.9 trae consigo algunas adiciones enfocadas a los desarrolladores, sin embargo el grueso de todas las nuevas características se conocerán una vez que la versión final sea liberada en las próximas semanas.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *