Los 24 Días de Pruebas Vencedoras de Peugeot

peugeot

imagen

Peugeot no deja de sorprender a los amantes del motor y en esta oportunidad lo hace a través de su nueva promo: “24 Días de Pruebas Vencedoras”. ¿Quieres probar tu suerte? Pues no debes esforzarte para ganar algunos de los magníficos premios que están en juego. Simplemente debes acceder al sitio de Peugeot, completar un formulario y obtener el código que se te asignará automáticamente vía email. Con ese código, posteriormente debes acercarte hasta tu concesionario Peugeot más cercano y averiguar qué premio has ganado ¡es muy sencillo!.

Seguramente te preguntarás cuáles son los premios que están en juego… Tu código ganador puede obsequiarte descuentos en las revisiones técnicas de tu coche, merchandising de Peugeot y de su piloto Marc Gené o el mejor premio: una Prueba Premium + una Estancia Exquisita Smartbox, ¿quieres saber de qué se trata?.

Los ganadores del “gran premio” podrán probar uno de los últimos modelos de Peugeot (308cc, 3008, 5008, RCZ) y disfrutar de una noche con cena para dos personas en un hotel con encanto.

Forma parte de los 24 Días de Pruebas Vencedoras de Peugeot, obtén tu código ¡y llévate uno de estos magníficos premios!.

Te puede interesar

Escribe un comentario